ACERCA DE ZONA DE OPORTUNIDADES

Bienvenidos a Zona de Oportunidades SRL, una empresa que surge con el propósito de acercar al productor con el consumidor a través de una Plataforma Tecnológica “zonadeoportunidades.com.ar”, donde podrá adquirir artículos para el hogar y el consumo familiar; destacando la buena calidad de los productos y ofreciedo el mejor precio posible.

Zona de Oportunidades conforma un ambiente de colaboración e integración de fabricantes y Pymes con consumidores finales, aplicando programas de referencia, promociones y acuerdos de apadrinamiento a instituciones, que conlleven a una propuesta de valor con los siguientes enfoques:

Enfoque del consumidor:

Los clientes dispondrán de una tienda, “Zona Shop”, donde podrán adquirir productos con buen diseño, adelantos de temporada, ofertas exclusivas y artículos innovadores con entrega inmediata de los mismos; así como una zona de ventas privadas, “Zona de Campañas”, donde podrán acceder a ofertas promocionales de corta duración para adquirir una variedad de productos de diferentes marcas que serán entregados al finalizar cada campaña.

A través de Zona de Oportunidades proponemos:

- acercarle tecnología, electrodomésticos y artículos de electrónica para el hogar y/o uso personal,
- colaborar con el bienestar en su hogar, brindándole productos que le permitan amueblar, decorar o remodelar cada ambiente de su casa como lo había soñado,
- brindarle indumentaria y calzado para diferentes ocasiones, ya sea para estar en casa, practicar deporte, ir al trabajo, salir a pasear o para una noche especial.

Enfoque a los Proveedores:

Segmentamos a nuestros proveedores como grandes empresas y pymes relacionados con artículos para el hogar y/o uso personal, donde difundiremos, promocionaremos y comercializaremos sus productos.


Enfoque a las Instituciones:

Estableceremos acuerdos para beneficiar a Instituciones con un % sobre las compras de los asociados que la apadrinen. Los usuarios de Zona de Oportunidades deberán indicar a la Institución que apadrinan y por cada compra que realicen en Zona Shop y en Zona Privada, se emitirá un Bono a la Institución con el % de beneficio establecido.

Para Zona de Oportunidades, la visión es Mejorar Continuamente el canal de comercialización, aplicando nuevas tecnologías, de manera de ofrecer una plataforma que agilice las ventas de artículos en forma directa entre productores y consumidores.